Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...

Preguntas Frecuentes

 

¿Desde dónde puedo enviar mis giros?

En Giros More contamos con una red de agencias distribuidas en gran parte del territorio argentino. Para conocer la agencia más cercana a su domicilio ingrese aquí.

¿Dónde puedo cobrar?

En Giros More contamos con una red de agencias distribuidas en gran parte del territorio argentino. Para conocer la agencia más cercana a su domicilio en la que puede cobrar los giros ingrese aquí.

¿Qué debo hacer para realizar un giro?

Si usted desea realizar un giro se puede acercar a nuestras oficinas donde le solicitarán sus datos y los de la persona que cobrará el envío: nombre, apellido, documento y teléfono. Una vez completado este trámite nuestro personal emitirá un comprobante con el detalle de la información presentada.

¿Qué documentación necesito para enviar o recibir giros?

Si usted desea enviar un giro deberá presentar: DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad vigente para países limítrofes así como para Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. En ciertos casos la empresa podrá solicitar información adicional para cumplir con la normativa vigente en prevención de lavado de dinero y financiación del terrorismo. Si usted necesita cobrar un giro deberá presentar: DNI, Pasaporte o Cédula de Identidad vigente para países limítrofes así como para Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. Los extranjeros de otros países deberán presentar su Pasaporte.

¿Qué debo hacer para pedir la devolución de un giro?

Para solicitar la devolución de un giro usted deberá acercarse a nuestras oficinas con el comprobante que le entregaron durante su emisión.
El pedido de devolución o anulación puede demorar algunas horas, hasta que se confirme que el mismo no ha sido pagado en destino.

¿A qué países puedo enviar dinero?

Puede enviar dinero a los siguientes países. Vea aquí las modalidades en las que puede cobrar el receptor del giro según el país:

Alemania

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Ecuador

El Salvador

España

Guatemala

Honduras

Irlanda

Israel

Italia

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

República Dominicana

Senegal

Uruguay

Venezuela

Argentina 

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Ecuador

El Salvador

España

Estados Unidos

Ghana

Guatemala

Haití

Honduras

Nicaragua

Nigeria

Perú

República Dominicana

Uruguay

Venezuela

¿Quiénes pueden cobrar o recibir un giro?

Cualquier persona mayor de 18 años que se presente con la documentación requerida podrá cobrar o recibir un giro.

¿Cuánto demora un giro en ingresar a destino?

En situaciones normales y dependiendo el destino del giro, el mismo puede estar disponible para cobrar en tan solo algunos minutos o demorar un máximo de 24 hs.

¿Cómo puedo saber el estado de mi giro?

Si usted desea conocer el estado de su giro puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Call Center: 011 4811-5532 o enviar un e-mail a info@moreargentina.com.ar