Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...

Nosotros

More Argentina S.A. es licenciataria de More Money Transfers S.A., empresa de remesas familiares regulada por el Banco Central de Uruguay que fue fundada en el año 2003 por expertos de amplia trayectoria, confianza y solidez en el sector financiero, con presencia internacional en América del Norte y en América Latina.


Contamos con más de 130 empresas corresponsales en todo el mundo, lo que garantiza una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas. Y poseemos una red propia de oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Brasil, lo que nos lleva a tener una marcada presencia en el mercado regional.

Cobertura

Contamos con más de 130 empresas corresponsales en todo el mundo, que garantizan cobertura a nivel mundial en el envío y recepción de remesas.


Red propia

Poseemos una marcada presencia en el mercado regional con una red propia de oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Brasil.


Filosofía

Seguridad, rapidez y afecto por nuestra gente son los pilares de nuestra gestión. Nos guía en el trabajo nuestro lema: "más que dinero, enviamos emociones". 


  • Text Hover

Nuestra visión

Ser una empresa líder gracias a los altos niveles de transparencia, seguridad y confiabilidad en nuestros servicios.

Mantener los niveles de competitividad en el mercado.
Mantener un alto nivel de permanencia para ser identificados como símbolo de transparencia y confianza en el envío de remesas, constituyéndonos así en referente de la región.

Ser la empresa referente de pagos de remesas en América .

Tener un papel destacado en el mercado de los giros “intra-región”, es decir, giros que se generan y se pagan en América.

Reducir costes Operativos a los clientes

Ampliar la red estratégica de cobertura geográfica mundial. 


Nuestra misión

Nuestro objetivo se centra en facilitar al cliente el envio de dinero a sus afectos. Sabemos que quienes se acercan a nuestras sucursales envían en cada remesa mucho más que dinero, envían emociones. Nos focalizamos en cuidar ese vínculo afectivo.


Tenemos como norte brindar un servicio integral a un bajo costo y velar por los intereses y la tranquilidad de nuestros clientes, que son el pilar en nuestro trabajo cotidiano.


  • Text Hover
Trabajá en Giros More

¡Envianos tu CV!


Call Center: +54 011 4811-5532


Email: info@moreargentina.com.ar

La red de Giros More cuenta con más de 130 empresas corresponsales en todo el mundo, lo que garantiza una cobertura a nivel mundial en el envío y recepción de remesas.

Los corresponsales con los que operamos poseen una visión y valores similares a los nuestros, en aras de la calidad y el beneficio del cliente, nuestra razón de existir. Tenemos agentes pagadores a lo largo de América del Sur, América Central, Caribe, América del Norte, Europa y algunos países de África y Asia. 

La red de Giros More cuenta con una red propia de oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Brasil, lo que nos lleva a tener una marcada presencia en el mercado regional. 

Gran parte de la red de pagos de More está formada por entidades financieras siendo muchas de ellas Bancos, además de Redes de pago y cobranzas, locales propios y otros.
De esta forma llegamos hasta los más apartados rincones de cada país, con un servicio de remesas sencillo, práctico y hecho a la medida de las necesidades locales.
La red total de Giros More cuenta actualmente con 25.000 oficinas de pago.

La red de Giros More es capaz de conocer, sentir y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y lo reflejamos en nuestro lema: "más que dinero, enviamos emociones".
Para ello, la piedra fundamental de nuestro servicio es maximizar la eficiencia, para que nuestros clientes se sientan plenamente respaldados y contenidos.
Seguridad, rapidez y afecto por nuestra gente son los pilares de nuestra gestión.


El Sistema Integral de Prevención adoptado por Giros More, incluye Políticas y Procedimientos de prevención y control tendientes a evitar que sea utilizada como vehículo o canal de cualquier actividad ilícita, para lo cual se utiliza un software que se ajusta a los estándares y mejores prácticas Internacionales. El Departamento de Cumplimiento Legal está conformado por personal altamente calificado en la materia de Prevención de LA/FT, adecuándose a las regulaciones que le impone la UIF (Unidad de Información Financiera) como sujeto obligado.

La lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento de actividades terroristas es prioritaria dentro de nuestra Empresa, no pudiendo ser justificada por motivo alguno.

Es Nuestro Compromiso mantener y desarrollar una cultura de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del terrorismo dentro de la Entidad, fomentando los valores de integridad, el compromiso y la responsabilidad, en donde la lucha contra el referido delito se convierta en la norma y no la excepción, y en donde cada directivo, empleado, colaborador y corresponsal de Giros More asuma, en definitiva, la responsabilidad de cumplir con dichas medidas.